SOAKING......ADORACION PROFÉTICA......Que es eso?

by - 15:40

SOAKING.....FLUIR
En esta época, el énfasis principal en la industria de la música está en el artista, el estilo, la elaboración de las canciones, los músicos o la calidad de las grabaciones. Estas cosas son importantes desde un punto de vista terrenal, no son realmente tan importante desde una perspectiva eterna.
Anhelamos la música que apunta a Jesús y no sólo a los artistas o para la música en sí.

Creemos que la "Presencia" en la música será la única cosa que satisface el hambre y la desesperación que se está intensificando en los corazones de la humanidad por la presencia del Señor, y será decisivo en el alumbramiento de un avivamiento que se extenderá a través de las naciones.

Estamos ante un tipo de Alabanza y Adoración Profética totalmente distinta, no convencional....Soaking....Fluir, donde nos es tan importante la duración de las pistas o las canciones, donde no hay cortes sino que todo es un mismo fluir, lo importancia es lo espontaneo y genuino en la Adoración a Dios.

Esta Alabanza contiene un fluir directo de canciones proféticas nacida de experiencias corporativas y personales con el Señor.

Descubre esta Adoración

You May Also Like

0 comentarios