Video: UNA VIDA SIN BRAZOS NI PIERNAS

by - 19:00

Quizás desde hace tiempo hemos visto muchos videos de este precioso hombre, que nos inspiran en gran manera. El dice que lo que es y lo que ha logrado lo ha conseguido gracias a Dios. El Dios en el que creen también sus padres, pero que tuvieron que formularse, cuando nació, una terrible pregunta: “Si Dios es un Dios de Amor, entonces ¿cómo permite que esto les sucediera? “ Nick está convencido que sin la ayuda de Dios no conseguiría ser lo que es hoy, por eso se dedica a recorrer el mundo contando su testimonio de superación y de fe.

Algunas palabras de este siervo de Dios:  
"Mi nombre es Nick Vujicic y yo le doy la Gloria a Dios. El ha usado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo, yo nací sin mis extremidades y los doctores no tienen ninguna explicación medica para este defecto de nacimiento. Como podrás imaginar , yo me enfrente con muchos desafíos y obstáculos"

Solo podemos decir que su mas poderoso mensaje es verlo sonreír a pesar de las circunstancias a las que se enfrenta en su vida.

Hoy les presentamos una mensaje completo que se titula: Nick, una vida, sin brazos ni piernas.


Descargar Video

You May Also Like

0 comentarios